DAZN emitirá todos los torneos WTA en exclusiva

DAZN llega a España para ofrecer todo su contenido deportivo

DAZN llega a España para ofrecer todo su contenido deportivo / Perform

Josep Carceller @JosepCarceller

La plataforma de deporte en streaming DAZN ha llegado a un acuerdo para retransmitir en exclusiva todos los torneos de la WTA hasta el final de 2019, lo que incluye, entre otros, los abiertos de Indian Wells, Miami y Pekín, y las finales de la WTA, de modo que ofrecerá a sus suscriptores las más importantes competiciones de tenis femenino. 

Según la descripción de la propia plataforma, "DAZN va a cambiar la forma de ver el deporte", y es que por el momento ya son varias las competiciones que retransmitirá el "Netflix deportivo" que ofrece la opción de ver los eventos en riguroso directo o a la carta. Pero ¿qué contenidos podemos ver de momento en esta interesante plataforma además de la WTA? 

  • MotoGP: DAZN cuenta con la exclusiva de los derechos de retransmisión de toda la temporada de MotoGP, Moto2, Moto3, y también la MotoE, al completo, es decir, contando entrenamientos como carreras. Este contenido dejará por lo tanto de verse en Movistar+ como era habitual hasta el momento. Ernest Rivera, Alex Crivillé y Carlos Checa serán los comentaristas de MotoGP.
  • Premier League: la plataforma emitirá todos los partidos de la temporada 2019/2020, un total de más de 235 partidos en directo de una de las principales ligas europeas.
  • Euroliga de Baloncesto: desde la temporada 2019/20 a la 2022/23, los amantes del basket únicamente podrán ver la EuroLiga en DAZN.
  • Otros: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Supercoppa de Italia, EFL Championship, League One, en lo que respecta al fútbol. Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP600) en relación a los deportes de motor y UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK para el mundo del combate. 

Además DAZN producirá su propia serie documental en España. Se titulará “Lo llevamos en la sangre”, constará de tres capítulos y estará protagonizada por Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Alex Crivillé.

El primer mes de suscripción a DAZN es completamente gratuito y a partir del segundo mes su precio es de tan sólo 4,99€.