David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide 1 año de cárcel para su madre

El motivo es no haber recibido la pensión desde el año 2018

Luis Rendueles ha sido quién lo ha explicado en Ya es mediodía

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide 1 año de cárcel para su madre

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide 1 año de cárcel para su madre / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Continúa el culebrón entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus dos hijos: David Flores, el joven que ambos padres tienen en común, ha pedido un año de prisión para su madre además de una multa de 15.000 euros por no haberle pasado desde 2018 la pensión alimenticia que le corresponde, en total unos 8.600 euros pertenecientes a la cuantía de 200 euros mensuales.

Luis Rendueles, periodista de Caso Abierto, ha hablado con Ya es mediodía para aclarar esta información que él mismo ha publicado: "es la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión". Segundos más tarde añadió que "puedes pedir tres meses de prisión, una multa, o un año, que es lo máximo, y esto es lo que pide la abogada de David Flores".

Es decir, el joven y su letrada han decidido imponer el máximo castigo para este delito: "cuando sea el juicio, Rocío Carrasco será la acusada, David Flores será el acusador y el resto serán los testigos", una situación que llamará la atención de todos los seguidores de un caso tan mediático como este, dado que David ha sido siempre la parte menos pública de la historia.