David Flores se une a la demanda de Antonio David contra Rocío Carrasco por impago de pensión

Rocío Flores también se adhirió al proceso

"Quiero que mis padres se lleven bien", dijo el joven en su declaración frente a la jueza del caso

David Flores se une a la demanda de Antonio David contra Rocío Carrasco por impago de pensión
David Flores se une a la demanda de Antonio David contra Rocío Carrasco por impago de pensión | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío: contar la verdad para seguir viva solo ha servido para distanciar aún más a Rocío Carrasco de sus dos hijos, David y Rocío Flores, situación que ha vuelto a empeorar después de que el primero se haya unido a la demanda que su padre, Antonio David Flores, ha tramitado hacia su ex mujer por presunto impago de la pensión de alimentos. Un duro golpe para Carrasco, quien no se hubiera imaginado que su pequeño iba a ir en contra de ella como hizo Rocío Flores.

Según ha aportado la revista Lecturas, el joven acudió a sede judicial tras ser llamado por la jueza para que se personase en concepto de perjudicado. Allí, una de las frases más duras que dijo fue: "quiero que mis padres se lleven bien", algo que llama la atención después de que haya decidido que la demanda que su padre ha interpuesto a su madre siga el camino establecido en lugar de llegar a un entendimiento.

La situación se torna bastante complicada para Rocío Carrasco, quien asegura haber salido con energía tras haber emitido todos los capítulos de su serie documental (que regresará con una segunda temporada en otoño), pero que observa cómo sus dos hijos, unidos a su ex marido, van en su contra. Ella, por otro lado, demandó antes a Antonio David también por impago de una pensión de alimentos anterior en el tiempo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil