El curioso uso que le da Agüero a su trofeo de jugador del mes de la Premier

El curioso uso que le da Agüero a su trofeo de jugador del mes de la Premier

El curioso uso que le da Agüero a su trofeo de jugador del mes de la Premier / Instagram

Álvaro Hernández

El kun Agüero se está convirtiendo en una de las grandes estrellas del confinamiento en el mundo del gaming. El delantero del Manchester City es un habitual de los torneos benéficos de FIFA 20, e incluso a veces se atreve a streamear por su cuenta dejando grandes momentos. 

Uno de ellos fue un increíble y divertido cabreo tras recibir un gol de James Rodríguez en un torneo benéfico que hizo las delicias de sus fans. Ahora, ha dejado una nueva y divertida anécdota, y es que, en un vídeo que ha subido a Instagram, se ve como es la habitación en la que juega al videojuego. En la mesa, un detalle que ha llamado la atención a todos sus seguidores, y es que Agüero usa uno de sus numerosos trofeos de "Jugador del mes de la Premier League" para sujetar la cámara cuando graba sus partidas. 

Cabe recordar que esta misma temporada, el delantero argentino del Manchester City ha conseguido alzarse con un premio al mejor jugador del mes gracias a su gran actuación en enero, e incluso en Ultimate Team tiene una carta conmemorativa del premio.