Clara Chía, en su peor momento: Revelan que habría sufrido ataques de ansiedad

Según apunta el podcast 'Mamarazzis', la novia de Piqué habría sufrido ataques de ansiedad sobrepasada por toda la situación actual

La no presencia en el concierto de Oques Grasses hace despertar el rumor de que su situación podría ser delicada anímicamente

Piqué y Clara Chía, juntos en Instagram

Piqué y Clara Chía, juntos en un restaurante

SPORT.es

SPORT.es

El revuelo de la canción de Shakira contra Gerard Piqué y Clara Chía sigue arrastrando los posteriores efectos. Y todo apunta que es la actual novia de Piqué la que se ha llevado la peor parte. No son momentos fáciles para Clara Chía que parece que se ha visto superada por la situación y todo lo que ello conlleva.

Según apunta 'Mamarazzis', el estado actual de Clara sería preocupante y su ausencia en el concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi del pasado sábado puede ser buena prueba de ello. Se desconoce el motivo real de su no presencia en el concierto, pero es de extrañar teniendo en cuenta que es uno de los grupos preferidos de Clara y que pocas veces se puede disfrutar de un concierto de tal calibre. Ambos tenían las entradas y pasaron todo el día juntos, por eso se hace más raro que acabaran optando por no ir.

Los últimos días no son fáciles para la joven por razones obvias y su presencia en el concierto podría haber despertado e nuevo todo el revuelo mediático que genera la presencia de ambos en cualquier sitio, como ya ocurrió en el concierto de Dani Martín hace apenas unas semanas.

El mismo podcast apunta que Clara sufrió ataques de ansiedad teniendo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud, en un claro acto de que la presión y la situación parecen estar sobrepasándola. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura.