Abucheos y pitos a Piqué a los Premios ESLAND

Ibai Llanos se hizo con el triunfo como mejor creador de contenido

Piqué no es especialmente querido en América Latina después de lo sucedido con Shakira

Piqué se mete en una nueva polémica: "deja las drogas"

Piqué se mete en una nueva polémica: "deja las drogas" / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Anoche se celebraron los premios ESLAND en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Allí se reunieron los creadores de contenido más ilustres de España y América Latina. Se trató de una fiesta de uno de los colectivos que cada día están ganando más y más fuerza, la celebración estuvo marcada por el buen rollo y por el triunfo de nuevo de Ibai Llanos como uno de los creadores más importantes no solo de España, sino de Twitch en general.

Aunque en esta ocasión Ibai fue el gran protagonista de la noche, Gerard Piqué también tuvo un momento de cierta importancia. En un determinado momento apareció una fotografía de él en la pantalla y el Auditorio Nacional enardeció en abucheos. Así, demostraron su apoyo a su expareja, Shakira.

Aunque en España la opinión sobre Shakira y Piqué está dividida y hay visiones en todos los aspectos, lo cierto es que en Latinoamérica todo el mundo se ha volcado con Shakira, ya sea por cercanía geográfica o porque simplemente han considerado que ha sido la que ha sufrido los desmanes de Piqué.

Sea como fuere, el antiguo futbolista no tuvo al auditorio de los ESLAND a su favor, pese a que era su amigo el que había recogido la estatuilla al mejor creador de contenido en habla hispana.