El 'zasca' de una respuesta a la canción de Shakira: "Si vas a facturar, de-clara"

Además había algunas frases como "Un poco de chía pa' tu desayuno"

El vídeo ya se ha hecho viral

Shakira , en la seva col·laboració amb Bizarrap

Shakira , en la seva col·laboració amb Bizarrap

SPORT.es

SPORT.es

La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha dado la vuelta al mundo varias veces. Se ha hecho tan viral que es difícil que la gente no haya escuchado el último tema de la cantante de Barranquilla. La canción ha sido criticada en algunos aspectos y alabada en otros, pero lo cierto es que en general ha tenido un éxito difícil de superar.

Ahora, ha recibido una respuesta muy clara por parte de algunos fans de Piqué, que han decidido hacer una sesión imitando a Bizarrap con el objetivo de lanzar 'beef' contra la colombiana.

En la canción se pueden ver versos claramente inspirados en los de Shakira, ya que prácticamente calca la letra y los ritmos para tratar de dar una respuesta humorística pero dura a la cantante. De esta manera, aseguran que debería tomar "Un poco de Chía pa' tu desayuno" o el verso que más aplaudido ha sido: "Si vas a facturar, también 'de-clara'"

Las imitaciones han sido constantes hacia la nueva canción de Shakira. Desde Polònia hasta Los Morancos, todos los humoristas han querido hacerse eco de una de las canciones más queridas y odiadas del año que acaba de arrancar.