Una tiktoker arrasa por su increíble parecido con Shakira

La influencer se parece mucho a Shakira en su videoclip

El filtro de Tiktok que imita el videoclip de Shakira se ha hecho muy famoso

Bizarrap y Shakira.

Bizarrap y Shakira.

SPORT.es

SPORT.es

Shakira ha arrasado en su colaboración con Bizarrap para dar a luz la sesión número 53 del productor musical más famoso del momento. La cantante de Barranquilla lanzaba en este tema un durísimo 'beef' tanto a Gerard Piqué como a su nueva pareja, Clara Chía. Las duras palabras que vertía sobre ambos no ha evitado que la canción se convierta en el número 1 en pocas horas y que todo el mundo hable de ella durante semanas.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales han sido fundamentales para esto. Por ello, en Tiktok encontramos decenas de filtros para imitarla, y como no podía ser de otra manera, influencers de las cuatro esquinas del mundo se han animado a hacer 'playback' cada uno con su estilo.

Una de ellas, @LoreDalo ha resaltado por encima del resto debido a su parecido enorme con Shakira. Por este motivo, la canción ya cuenta con 1,4 millones de 'likes' aunque ella asegura ser la "versión Casio" del "Rolex" que se autodenominaba Shakira en la canción.

Lo cierto es que LoreDalo, con 261.000 seguidores se ha hecho mucho más famosa por su parecido a Shakira, pero lleva bastante tiempo compartiendo contenido humorístico en la red social de ByteDance.