El cambio de estrategia 'a la desesperada' de Alves para salir de prisión

El brasileño declaró nuevamente ante la jueza

La defensa sigue moviéndose para tratar de sacarlo de prisión

Dani Alves vuelve a declarar ante la jueza para insistir en que la relación sexual fue consentida

Agencia Atlas

La defensa de Dani Alves sigue trabajando activamente para sacar al brasileño de prisión. Como mínimo, hasta el juicio. Así lo ha asegurado el periodista Carlos Quílez en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Esta nueva estrategia se centrará, según Quílez, en el arraigo. “El tema del arraigo familiar. Cuando se detuvo a Dani Alves y se instó por parte del Fiscal la prisión provisional para el jugador. Este argumentó arraigo familiar al estar casado con Joana Sanz. Esto lo puso encima de la mesa, pero no le sirvió de mucho. Joana Sanz anunció que se separaba del futbolista, y por lo tanto, ese arraigo ha desaparecido”, comentó.

Para ello, habrá movimientos en el ámbito familiar. “Nos consta que en el informe que va a presentar la defensa de Alves, va a regresar el arraigo de Alves. Su primera esposa y sus dos hijos se están trasladando en estos momentos desde Brasil a Barcelona”, desveló el periodista.

Los movimientos, según Quílez, ya habrían comenzado.Los dos hijos ya tienen colegio. Se trata del Sant Peters, un colegio de renombre que se encuentra en la zona alta de Barcelona. De esta forma se va a intentar alegar y solicitar la libertad provisional, pero con cargos”.

Recordemos que el jugador declaró ante la jueza durante el día de ayer que la relación que mantuvo con la joven denunciante, de 23 años, en la discoteca Sutton fue sexo consentido y, por lo tanto, no la violó. Los hechos sucedieron la noche del 30 de Diciembre de 2022.

Tras esto, los abogados de Alves solicitarán su libertad. “Una petición de libertad que se va a formular mañana o como muy tarde pasado ante el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona” contó el periodista en el espacio de A3Media.