¿Una ruptural real? El motivo por el que Joana Sanz volvió a visitar a Alves a prisión

Joana Sanz ha vuelto a reunirse con Alves a prisión tras haber anunciado su ruptura y parece que las cosas no están tan claras

El futbolista está siendo investigado por violar a una joven en una discoteca de Barcelona

Así ha respondido Joana Sanz a la carta de Dani Alves

Joana Sanz ha respondido de forma tajante a la carta de Dani Alves, dejando claro que no quiere saber nada de él. / SPORT.es

Dos semanas atrás la modelo Joana Sanz confirmaba su ruptura con Dani Alves, tras estar en prisión por una acusación de violación. La modelo anunciaba que ponía fin a su relación, de forma mediática, e incluso se hizo pública la carta del exjugador para Joana. A pesar de la situación, la modelo, ha vuelto a reencontrarse con Alves en la cárcel. ¿Por qué?

Joana Sanz ha vuelto a Brians 2 para visitar a Dani Alves, la modelo estuvo acompañada de Bruno Brasil, un amigo muy cercano del futbolista, y prestó declaración a los medios de comunicación presentes en la prisión.

Sanz, dijo a los medios, que a pesar de haber roto con Alves, no lo dejaría solo en esta situación:

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida, manifestó una vez finalizada la visita. El programa ‘Y ahora Sonsoles’ se ha hecho eco de este reencuentro y ha desvelado detalles acerca cómo fue esta visita que tuvo una duración de 40 minutos, según expone el formato de Antena 3.

Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno”, cuenta.

La visita, también ha tenido motivos económicos, Joana no solo ha hablado de su ruptura, también del dinero con el que finalizará su matrimonio con el futbolista.

Desde el programa añadían: “Ha ido hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero y Joana ha ido a explicarle cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, explica Carlos Quiles.

El divorcio que habría sido una premisa para la prensa

Tras anunciar su separación, la modelo vuelve a recular en cuanto su posición mediática tras los cargos de Dani Alves por violación a una joven. En el inicio la canaria declaró de forma pública su ruptura. Días después compartía un texto escrito por ella, en el que ponía final a su relación pero aseguraba que "todavía sigue amando al jugador".

Ahora, Joana, ha decidido no formalizar su divorcio hasta que no condenen al jugador por violación, de esta forma, Alves podrá seguir argumentando en términos jurídicos que tiene arraigo con nuestro país, porque está casado con una española.

Un divorcio que parece haber sido una habladuría para callar a la prensa y que nunca llega.

“Quiere decir que Alves puede seguir argumentando en términos jurídicos que sigue teniendo arraigo en nuestro país en la medida de que está casado con una española. Un elemento sustancial en el que se basa ese recurso para conseguir la libertad provisional”, explicaba el programa 'Y ahora Sonsoles'.