Sport.es Menú

Antonio Orozco emociona a los presentes con una confesión

El barcelonés contó que Luis Fonsi le ayudó económicamente

El relato se dio al darse ambos la vuelta por una participante

Luis Fonsi se emociona ante la desgarradora confesión de Orozco | Lecturas
Luis Fonsi se emociona ante la desgarradora confesión de Orozco | sport

Antonio Orozco protagonizó uno de los momentos más mágicos del programa. Los coaches de 'La Voz' estaban a la espera de un concursante cuando María Espinosa se plantó sobre el escenario para interpretar un tema del cantante barcelonés

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'Ya lo sabes' fue un punto y aparte en la audición 'a ciegas' de la aprendiz por el significado que tuvo la actuación para el barcelonés. Y es que tanto Luis Fonsi como el protagonista 'Dicen'- junto a Karol G- se dieron la vuelta ante su magnífica interpretación. Sin embargo, la confesión de Orozco fue quien esclareció la decisión de Espinosa.

"En el año 2007, el único que llamaba a mi teléfono era el banco. Fueron tiempos muy difíciles. Como mucha gente en este país lo pasamos muy mal. Una noche, después de un concierto cualquiera, sin saber ni siquiera que hacer o a quién dirigirme, llamé por teléfono a Luis Fonsi, porque él me había dado su teléfono amablemente en algún momento de mi vida, para pedirle por favor si me podía ayudar porque estábamos a punto de dar el salto a América y porque nos íbamos a América con una mano delante y otra detrás", comenzó el artista catalán, mientras emocionaba al creador de 'No me doy por vencido'.

"El tiempo que tardó Luis Fonsi en responderme que sí ha sido el mismo que ha tardado hoy en darse la vuelta para escucharte a ti. María, te lo voy a poner muy fácil, y yo no creo mucho en las casualidades, pero sí respeto profundamente la energía de las personas que la traen consigo y él la trae. Y yo, por primera vez en mi vida y va a ser la última que lo haga, voy a tirar una piedra contra mi tejado. Pero si Luis Fonsi fue capaz de, en un momento dificilísimo, cambiar mi vida, estoy seguro que él, sin duda, es capaz de cambiar la tuya. Así que no tengas ninguna duda hoy. Lo correcto y lo realmente verdadero es que vayas al equipo de Fonsi", sentenció un Orozco que dejó sin palabras a Fonsi.

Finalmente, y dejándose llevar por el consejo de Antonio, María Espinosa eligió al artista puertorriqueño como mentor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil