Alfredo Duro: "Lopetegui se está dejando el alma"

Alfredo Duro defiende a Lopetegui

Alfredo Duro defiende a Lopetegui / @ElChiringuitoTV

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Chiringuito de Jugones dio para mucho. Cuando el Real Madrid no suma de tres en tres los tertulianos se desquitan contra el equipo merengue. En esta ocasión, para sorpresa de muchos, Alfredo Duro ha defendido al que fuera entrenador de la selección española y ha cargado contra la plantilla merengue.

El tertuliano del programa sostiene que los jugadores no le ponen las suficientes ganas. Además, Duro afirma que el equipo de la pasada campaña tenía los mismos 'acordes' que la actual salvo en la Champions League. "La Champions League les pone, aunque parece que este año les pone un poco menos", comentaba en El Chiringuito.

El comentarista de la WWE en Neox también remarcó la falta de potencial en la línea ofensiva. "Qué creéis, ¿que Lopetegui no quiere a Mbappé? ¿Que no quiere a Neymar y prefiere a Mariano y Vinicius Jr?", exclamó Duro coincidiendo con la 'escenificación de Juanma Rodríguez.

Así pues, los colaboradores del programa señalaron a la plantilla como 'insuficiente' y justificaron que el entrenador del combinado blanco no tenía la culpa. "Lopetegui se está dejando el alma", incluso se atravía a decir Alfredo, pese a las contrariedades de muchos internautas.