Actualización sobre la situación del Covid-19 en España

El número de recuperados casi ha llegado a 3.000 en las últimas 24 horas

El número de fallecidos ha ascendido a 832, España se acerca al pico

Sanidad confía en alcanzar el pico máximo del Covid-19 en muy pocos días | EFE

Hoy Fernando Simón ha dado la nueva actualización sobre la situación del Coronavirus (Covid-19) en España. Los casos en España continúan aumentando, actualmente hay 72.248 casos activos en España, 8.189 se han añadido en las últimas 24 horas. A parte de esto, hay 4.575 personas ingresadas en la UCI, 410 en el último día.

SPORT.es

El número de fallecidos también ha aumentado, con nada menos que 832 personas fallecidas en las últimas 24 horas. En total, el Reino de España tiene 5.690 muertos desde que comenzó la crisis. El punto positivo es que el número de recuperados continúa aumentando día a día, en el último día el número de recuperados ha alcanzado más de 12.000, exactamente 2.928 personas ya curadas en las últimas 24 horas.

El gobierno espera alcanzar el pico de contagios muy pronto para luego comenzar a aplastar la curva. En la próxima semana o la siguiente, cuando se noten las medidas del confinamiento, el gobierno espera alcanzar ese ansioso pico de contagios. Habrá que esperar día a día para ver si la situación comienza a mejorar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil