LIGUE 1

Ibrahimovic : "Mi futuro es excitante, algo grande va a pasar"

Zlatan Ibrahimovic no da muchas pistas sobre su futuro, pero insinúa que sus días en el PSG se acaban. A su representante le seduce verlo jugar en la Premier... 

Ibrahimovic demostró ante el Chelsea que tiene cuerda para rato

Ibrahimovic demostró ante el Chelsea que tiene cuerda para rato / sport

Miguel Pérez

Zlatan Ibrahimovic se convertirá el próximo verano en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Después de cuatro temporadas en el PSG, el sueco quedará libre en junio y son muchos los clubs que están al acecho.

A sus 34 años Ibrahimovic sigue demostrando que aún puede dar mucha guerra en equipos de primer nivel europeo y, de momento, descarta la posibilidad de cerrar su último gran contrato en países como estados Unidos o China, donde en los últimos meses han emigrado a hacerse millonarios jugadores como Teixeira, Ramires, Jackson Martínez o su compañero de equipo Lavezzi.

Ibrahimovic se deja querer e insinúa que su etapa en el PSG está llegando a su fin. Pero se muestra enigmático y da pocas pistas sobre su fututo. Eso sí, asegura que en verano "algo grande va a pasar". Y de ahí no pasa. Solo asegura que su futuro "es excitante". Lo dijo eufórico y después de haber derrotado al Chelsea en la ida de los octavos de la Champions. Para él "un gran partido. Hemos ganado y jugado como nos gusta". Un partido que transcurrió con total normalidad en el campo, pero no tanto a la salida del estadio...

Más explícito se muestra Mino Raiola. El representante de Ibra sí se moja y alimenta los rumores que apuntan a que el 'gigante' sueco recalará en la premier. "Me gustaría ver a Ibrahimovic jugar en la Premier porque creo que es una competición hecha para él, por su fuerza, su habilidad y su técnica", apuntaba Raiola. Una nueva experiencia y un broche de oro para la carrera de un Ibrahimovic que ha jugado en las ligas de españa, Italia, Holanda, Francia y, por supuesto, Suecia.