FORMULA 1- GP DE SINGAPUR 2016

Rosberg: " Si seguimos así, tenemos una buena oportunidad en la carrera"

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que logró la 'pole' del GP de Singapur, se mostró optimista con vistas a la carrera de mañana al asegurar que tiene "una buena oportunidad" para sumar su tercer triunfo seguido

Nico Rosberg sigue en racha y logró la pole en Singapur

Nico Rosberg firmó su séptima pole de la temporada en Singapur / sport

SPORT.ES

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró optimista con vistas a la carrera de mañana al asegurar que tiene "una buena oportunidad" para sumar su tercera victoria consecutiva", después de lograr el mejor tiempo en la calificación de Singapur.

El segundo clasificado en la general del mundial de Fórmula Uno, que se encuentra a tan solo dos puntos de su compañero de equipo Lewis Hamilton, firmó el mejor tiempo (1:42.584), una vuelta rápida que, en su opinión, está entre las tres mejores de su carrera."Es difícil de decir porque siempre hay una pequeña fracción aquí y allá en la que puedes mejorar, pero la vuelta ha estado francamente bien", analizó tras la sesión de calificación.

En la carrera de mañana, el teutón compartirá la primera línea de la parrilla con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que saldrá con el neumático superblando, mientras que Rosberg lo hará con el ultrablando.En este sentido, el piloto de Mercedes confía en hacer una buena estrategia y sumar la que sería su tercera victoria consecutiva de la temporada que le arrebataría el liderato a su compañero de equipo Lewis Hamilton, que mañana saldrá desde la tercera posición.

"No pienso en si hay rachas de uno o de otro. Hay que centrarse en la carrera de mañana. Si esto sigue así tenemos buenas oportunidades de cara a mañana", subrayó.En las nueve ediciones anteriores, el Gran Premio de Singapur siempre lo ha ganado un campeón del mundo, una tendencia que el alemán confía en revertir.

"Voy a hacer todo lo posible mañana para ganar, pero me sorprende que sólo tres pilotos hayan ganado el Gran Premio de Singapur. Vamos a ver qué pasa mañana y si tenemos buenas oportunidades", concluyó Rosberg