Horario y dónde ver el Nadal - Fritz de las Nitto ATP Finals

El cruce tendrá lugar hoy, domingo 13 de noviembre

Se podrá seguir a través de Movistar+ y Movistar+ Deportes

Nadal, durante su debut en París-Bercy

Nadal, durante su debut en París-Bercy / AFP

E. García

Arranca un año más los Nitto ATP Finals, competición en la que al final de cada temporada se enfrentan los mejores tenistas del mundo. En esta primera ronda se enfrentará Rafa Nadal al norteamericano Taylor Fritz en un cruce del que buscará resarcirse del pasado ATP de París. El partido se disputará hoy, domingo 13 de noviembre.

Rafa Nadal llegará a Turín para enfrentarse a los mejores tenistas del mundo. Parte como uno de los favoritos para llevarse a casa el título de "Maestro" este año, después de haber demostrado un nivel de tenis impecable pese a las lesiones que le han ido lastrando a lo largo de las semanas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NADAL FRITZ DE LOS ATP FINALS

Podremos disfrutar del encuentro entre Rafa Nadal y Taylor Fritz de las Nitto ATP Finals hoy, domingo 13 de noviembre, no antes de las 21:00 horas (CET). El encuentro se disputará en la pista central y se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Movistar+ Deportes al igual que el resto del torneo.

En SPORT podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo, así como de todas las crónicas y noticias que surjan a raíz del encuentro.