El Villarreal pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 2-0 al Dinamo de Kiev

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League ya tiene un ganador

El delantero del Villarreal mostró toda su calidad para que los groguets vencieran también en la vuelta ante el Dinamo de Kiev | MEDIAPRO

El Villarreal venció 2-0 al Dinamo en el partido de vuelta celebrado este jueves en el Estadio de La Ceramica y se clasifica para los cuartos de final. El partido de ida disputado en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional acabó con un resultado de 0-2 a favor del Villarreal. Con este triunfo, el Villarreal consigue asegurar su permanencia en la Europa League durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo villarrealense, que estrenó el luminoso con un gol de Gerard Moreno en el minuto 13. Sumó otra vez el Villarreal, que se distanció con un doble tanto de Gerard Moreno en el minuto 36, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yeremi Pino, Mario Gaspar, Alex Baena, Jaume Costa y Daniel Raba en sustitución de Carlos Bacca, Juan Foyth, Samuel Chukwueze, Manu Trigueros y Gerard Moreno, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vladyslav Supriaha, Volodymyr Shepelev, Bogdan Lednev, Denys Popov y Sidcley, que entraron por Viktor Tsygankov, Oleksandr Andrievsky, Gerson Rodrigues, Oleksandr Syrota y Vitalii Mykolenko.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Villarreal (Manu Trigueros y Dani Parejo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con la victoria del Villarreal, sólo queda esperar al próximo sorteo de la Europa League para conocer a su próximo rival durante los cuartos de final.

Ficha técnica
Villarreal:Sergio Asenjo, Juan Foyth (Mario Gaspar, min.63), Raúl Albiol, Ramiro Funes Mori, Alfonso Pedraza, Dani Parejo, Manu Trigueros (Jaume Costa, min.79), Etienne Capoue, Gerard Moreno (Daniel Raba, min.79), Carlos Bacca (Yeremi Pino, min.63) y Samuel Chukwueze (Alex Baena, min.71)
Dinamo de Kiev:Georgiy Bushchan, Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota (Denys Popov, min.83), Vitalii Mykolenko (Sidcley, min.83), Viktor Tsygankov (Vladyslav Supriaha, min.46), Sergiy Sidorchuk, Oleksandr Andrievsky (Volodymyr Shepelev, min.65), Vitaliy Buyalskiy, Carlos De Pena y Gerson Rodrigues (Bogdan Lednev, min.65)
Estadio:Estadio de La Ceramica
Goles:Gerard Moreno (1-0, min. 13) y Gerard Moreno (2-0, min. 36)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil