Sorteos de Champions y Europa League: a qué hora y dónde ver por TV

El sorteo, tanto de los octavos de final de la Champions como de la ronda preliminar de Europa League, será este lunes 13 de diciembre

Los equipos procedentes de la fase de grupos de la Champions League se enfrentarán a los subcampeones de la fase de grupos de la Europa League

¡Surrealista! Dembélé no se había enterado que había sido sustituido

¡Surrealista! Dembélé no se había enterado que había sido sustituido / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

La fase de grupos de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League ha llegado a su final. Ambas competiciones son extremadamente competitivas debido a que en ellas se enfrentan los mejores equipos europeos. Además, ambas están interrelacionadas, ya que los subcampeones de la fase de grupos de la UEFA Europa League se enfrentarán en unos play-offs a los terceros de grupo de la Champions League.

Estos enfrentamientos se deciden por un sorteo, y no se pueden enfrentar equipos del mismo país. De momento, sabemos que uno de los equipos que participará en este campeonato es español, concretamente el Betis, pero la lista de equipos podría ampliarse en los próximos días según terminen los últimos partidos de la Champions League.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LOS SORTEOS?

Podremos seguir el sorteo de la Champions League y de la Europa League en la web de SPORT de forma online. El sorteo arranca hoy lunes 13 de diciembre a las 12:00 (CET). Se emite a través de la página web oficial de la UEFA.