Rulli: "Queda lo mejor y estamos ilusionados en hacer grandes cosas"

Sobre el partido en Zagreb, aseguró que fue un partido complicado y que supieron reconducirlo

El Villarreal derrotó por 0-1 al Dinamo de Zagreb en la ida de los cuartos de la Europa League

Rulli, durante un partido con el Villarreal esta temporada.
Rulli, durante un partido con el Villarreal esta temporada. | AFP

Gerónimo Rulli, portero del Villarreal, señaló tras el triunfo en Croacia frente al Dinamo de Zagreb que en esta recta final queda "lo mejor de la temporada" y añadió que el equipo está ilusionado en "hacer grandes cosas".

"El equipo se está mostrando muy seguro y sólido en los partidos, es una pena el bache que tuvimos al inicio del año -en el que sumaron ocho partidos sin ganar-, pero queda lo mejor y estamos ilusionados para poder hacer grandes cosas", subrayó. Una ilusión que se refuerza para el portero tras encuentros como el de este jueves, ya que “fue un partido complicado y en el que el equipo supo reconducirlo”.

Para Rulli es clave “la confianza que te genera sumar victorias”, mucho más si son “en partidos tan importantes como unos cuartos de final de Europa League” y apuntó que "esta racha de seis partidos es una muestra del buen momento en el que está todo el equipo, lo que hace que afrontemos esta recta final con muy buenas sensaciones".

Por su parte, Raúl Albiol aseguró a que “el equipo se siente fuerte y eso es muy importante a estas alturas en la que te juegas todo. Se vio en el partido de Zagreb frente al Dinamo".

"Hubo momentos de dificultad en los que el equipo supo estar muy concentrado, lo que nos llevó a superar esa dificultad y a sumar una victoria de peso", apuntó el veterano central, quien espera que "el equipo siga con esta línea y esta confianza", ya que eso les hace ser "un rival muy complicado de batir".

Por último, el centrocampista, Manu Trigueros, también valoró “haber sumado otra victoria y hacerlo en Europa”, ya que sumar seis partidos ganados tras la mala racha “es una muestra de la solidez del equipo y de la confianza que se tienen en este momento”. El futbolista apuntó además que esa confianza es “clave en esta recta final”, ya que el equipo depende de sí mismo para “alcanzar todos los objetivos que se planteó al inicio de la temporada”.

"Ahora pensamos en la liga, sabemos que está muy igualado todo, por lo que todos los partidos son importantes. Vamos partidos a partido, toca recuperar para el partido del domingo, ya que es importante poder asegurar la plaza europea vía liga", concluyó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil