Maurizio Sarri ahoga sus penas en Europa

El Chelsea se lava la cara ante el Malmo

El Chelsea se lava la cara ante el Malmo / MEDIAPRO

SPORT.es

Tras la tempestad llegó la calma. El Chelsea olvidó sus penas ligueras imponiéndose por la mínima en su visita a Malmö. El duelo mereció la pena sólo por el toque sutil de espuela de Olivier Giroud en el 0-2.  

118616

Europa League

1
2
Alineaciones
Malmö
Dahlin; Vindheim, Nielsen, Bengtsson, Safari; Traustason (Lewicki, 70'), Christiansen (Gall, 82'), Bachirou, Rieks; Antonsson (Strandberg, 70'), Rosenberg.
Chelsea
Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Christensen, Emerson; Barkley, Jorginho (Kanté, 74'), Kovacic; Willian (Hazard, 72'), Giroud, Pedro (Hudson-Odoi, 85').

Con el 6-0 del Etihad en la retina, el cuadro londinense quiso reivindicarse en Suecia. Y a la media hora desequilibró la eliminatoria. Pedro pisó el balón, alzó la cabeza y centró al área para que Ross Barkley, a trompicones, batiera a Dahlin. Alegría en los seguidores 'blues'

Traustason rozó el empate ya en el segundo tiempo. El islandés cazó un mal despeje y enganchó una volea mordida que David Luiz y su rizada cabellera repelieron. Presionaban los escandinavos y a los de Maurizio Sarri les entraban todos los males. Sin embargo, en un contragolpe llegaría la sentencia. Barkley abrió a Willian, ubicado en la izquierda, y el brasileño asistió para que Giroud, con un lujazo de tacón, colocara el 2-0 y dejara helada a la parroquia de Malmö. Quinto gol para el francés en seis partidos de Europa League. 

Los suecos darían algo de aliciente a la eliminatoria con el tanto de Christiansen. El danés ganó la carrera a Kovacic y superó con la puntera la salida de Kepa.