Marcelino: "Nos ilusiona llegar a una segunda final en nuestro centenario"

Marcelino, orgulloso de su equipo

 El técnico valencianista habló en rueda de prensa tras pasar a semifinales de la Europa League / PERFORM

SPORT.es

Pese a acceder de forma plácida a las semifinales de la Europa League tras derrotar por 5-1 en el global de la eliminatoria al VillarrealMarcelino García Toral apareció visiblemente enfadado en la zona mixta.

El técnico che se mostró molesto por la cartulina amarilla que Francis Coquelin vio en los últimos compases del partido y le impedirán participar en el partido de ida frente al Arsenal de Unai Emery. “Es un hándicap muy importante. Con la baja de Kondogbia no tenemos un sustituto para él”, razonó el asturiano, para el que la tarjeta fue injustificada.

Cuestionado sobre la superioridad che, el técnico admitió que los dos tantos marcaron la diferencia: “Hemos empezado con 30 minutos muy buenos en los que además pudimos marcar. Luego costó más, el día tampoco ayudaba. El gol de Parejo sentenció del todo la eliminatoria y nos dedicamos a dejar pasar los minutos y evitar lesiones”.

Asimismo, Marcelino catologó a su oponente en semifinales como “uno de los favoritos desde el inicio de la competición, con grandes futbolistas de mucha experiencia”. Aún así, el entrenador valoró que el Valencia encara la próxima ronda “con la máxima ilusión de poder jugar una segunda final en nuestro centenario”.