El Arsenal se la juega con la duda de Odegaard

El noruego sigue con problemas en su tobillo y podría ser baja ante el Slavia

Ayer se confirmó que Tierney estará entre 4 y 6 semanas de baja por un esguince de rodilla

Odegaard celebra un gol con el Arsenal

Odegaard celebra un gol con el Arsenal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A doble o nada ha subido el Arsenal su apuesta en la Europa League después de arrojar por el retrete el pasado sábado ante el Liverpool sus escasas opciones de pelear por una plaza continental en la Premier League. Y en cuartos de final espera el sorprendente Slavia de Praga, que se ha ganado un nombre en la presente edición de la competición tras eliminar a equipos importantes como el Leicester y el Glasgow Rangers. 

Con la enorme duda de Odegaard afronta Mikel Arteta el partido. El noruego sigue con problemas en su tobillo y hasta última hora no se sabrá si podrá ser de la partida. 

Quien no estará seguro es el lateral zurdo Kieran Tierney. Ayer se confirmaron los malos presagios y deberá parar entre cuatro y seis semanas por un esguince de rodilla. Cedric ocupará su lugar en un once en el que se espera que Arteta se guarde muy poquita cosa, pues al técnico vasco le va la vida en la cita. Los resultados no le acaban de acompañar esta temporada y un resbalón podría ser fatal para sus intereses.

POSIBLES ALINEACIONES

Arsenal: Leno; BellerÍn, Holding, Gabriel, Cedric; Partey, Elneny; Saka, Odegaard, Pepe; Lacazette.

Slavia Praga: Vagner; Bah, Zima, Hromada, Boril; Holes, Sevcik; Sima, Stanciu, Olayinka; Kuchta.

Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia).

Estadio: Emirates Stadium. A puerta cerrada.

Hora: 21.00