La sorprendente y 'polémica' predicción de Bogdanovic para la Final Four de la Euroliga

Tras Luka Doncic, el jugador de los Atlanta Hawks se ha 'mojado' con los cuatro equipos que lucharán por el título en Berlín

Bayern Múnich - Barcelona: horario, dónde ver en televisión y canal del partido de Euroliga

Bogdan Bogdanovic, campeón de la Euroliga con Fenerbahçe en 2017

Bogdan Bogdanovic, campeón de la Euroliga con Fenerbahçe en 2017 / EFE

Marc del Río

Marc del Río

La Euroliga no se olvida de sus antiguas estrellas que cruzaron el atlántico para jugar en la NBA. Tampoco lo hacen jugadores como Luka Doncic, que en más de una ocasión han reconocido, abiertamente, que siguen más partidos de la competición europea que no de la americana.

A la estrella de los Dallas Mavericks le preguntaron hace unos días sobre los cuatro equipos que cree que disputarán la próxima Final Four de la competición, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en el Mercedes Benz Arena de Berlín, y Luka, a día de hoy, no confía en que el Barça, presente en las últimas tres ediciones, esté en la capital alemana en la lucha por el título.

La predicción de Doncic

"Olympiacos, Fenerbahçe, Panathinaikos y Real Madrid, que creo, por supuesto, que será el equipo ganador", comentó el esloveno, campeón en 2018.

Bogdanovic, campeón con 'Fener' en 2017

Un año antes, Bogdan Bogdanovic alcanzó la gloria con Fenerbahçe, al superar en la gran final a Olympiacos por 80-64, en el que el serbio fue el máximo anotador del partido con 17 puntos, al igual que su compatriota y actual jugador del Barça, Nikola Kalinic.

Firmando su mejor temporada anotadora en NBA

Un Bogdanovic que, a sus 31 años, vive su séptima temporada en la NBA, cuarta en Atlanta Hawks tras jugar tres campañas en los Sacramento Kings, y que este curso 23/24, está promediando su mejor anotación desde que aterrizó en la liga, con 16,5 puntos por encuentro.

Tras Doncic, a Bogdanovic le ha tocado 'mojarse' con sus cuatro equipos en los que confía para disputar la Final Four, y la respuesta no ha dejado a nadie indiferente.

Los cuatro de Bogdanovic en Berlín

"Real Madrid, Barça, Fenerbahçe, y Baskonia", ha apostado el jugador serbio, con la sorpresa de contar con el cuadro vitoriano, que actualmente ocupa la novena posición con un balance de 16 victorias y 15 derrotas.

Los fans de PAO contestan al serbio

No han tardado en llegar las respuestas a la publicación en redes sociales de la Euroliga de aficionados griegos, especialmente de los de Panathinaikos, que han contestado con bastante ingenio a Bogdanovic.

Una elección sorprendente, pero que tiene sentido para un Baskonia que ha estado durante toda la temporada en la parte noble de la clasificación, y con el que Bogdanovic coincidió en la Final Four, también en Berlín, disputada en 2016.