Sergio Rodríguez: “Jugar en el Palau siempre es complicado”

El base canario del Armani Milán cree que “el Barça es un equipo muy físico, con un gran anotador como Mirotic”

Para el técnico, Ettore Messina, “vamos a enfrentarnos a uno de los grandes favoritos al título”

La victoria del Armani Milán en el Palau pasa por las manos de Sergio Rodríguez

La victoria del Armani Milán en el Palau pasa por las manos de Sergio Rodríguez / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Una de las estrellas del Armani Milán, el canario Sergio Rodríguez, aseguró que le tiene gran respeto al Barça, el rival que afrontan este martes en el Palau, en un duelo marcado por el parón debido a los casos de covid19.

“El Barcelona es un equipo muy físico, muy intenso y centrado en el aspecto defensivo del juego, con un jugador ofensivo extraordinario como Nikola Mirotic”, dijo el base tinerfeño, uno de los jugadores clave del cuadro italiano.

“Jugar en el Palau siempre es difícil, somos conscientes de ello, sabemos que la situación no es la ideal para ambos equipos por el tema del covid19, pero por nuestra parte jugaremos con el esfuerzo necesario para hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Messina respeta al Barça

Por su parte, el técnico, Ettore Messina reconoció que “nos vamos a enfrentar a los favoritos para ganar el campeonato, un equipo que apuesta por la agresividad defensiva y la disciplina ofensiva”, comentó el entrenador italiano.

“Estamos recuperando poco a poco a los jugadores afectados por los problemas del covid19 y eso puede ayudar en un partido donde el rebote y el movimiento de balón en contra de su defensa y los cambios deberían ser cruciales para tratar de permanecer cerca del final", dijo.