Obradovic amenaza el regreso de Campazzo al Madrid

El Partizan de Belgrado estaría interesado en hacerse con los servicios del base, sin equipo

El argentino, sin embargo, prioriza su continuidad en la NBA y, en caso de salir, apunta al cuadro blanco

Facundo Campazzo, con los Nuggets.

Facundo Campazzo, con los Nuggets. / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Facundo Campazzo sigue sin resolverse. El jugador argentino de 31 años continúa sin equipo y, mientras ninguna franquicia de la NBA termina de apostar por él, su regreso a Europa se antoja cada día más probable. Los últimos rumores habían vinculado al argentino con posible regreso al Real Madrid, pero los últimas informaciones suman a un nuevo actor en la mesa: el Partizan de Zeljko Obradovic.

Según informó este martes el periodista Artem Komarov, el conjunto serbio estaría interesado en reclutar al veterano base. El Partizan volverá a disputar la Euroliga nueve temporadas después y está preparando un equipo a la altura. Encontrarse con un técnico legendario como Obradovic también es un aliciente añadido para cualquier jugador de baloncesto.

Sin embargo, todo apunta a que las prioridades de Campazzo siguen siendo las mismas. El base quiere continuar en la NBA, pero todavía no llega la oferta. A medida que el tiempo se acaba, sus opciones de volver a Europa aumentan, y es el Real Madrid el equipo favorito para hacerse con sus servicios. Sería el broche a una plantilla diseñada para competir por todos los títulos.