El Barça inicia las “obras de mejora” del Palau Blaugrana

El club azulgrana realizará durante los próximos meses varias actuaciones en el marco de las iniciativas de conmemoración del 50 aniversario de la ‘casa’ de las secciones culés de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

Con el marcador electrónico renovado, la iluminación de pista sustituida y el sistema de megafonía con nuevos altavoces incorporado desde el curso pasado, ahora el pabellón “seguirá renovándose y actualizándose en su interior”

El Palau Blaugrana, en una imagen de archivo

El Palau Blaugrana, en una imagen de archivo / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha anunciado este martes “nuevas actuaciones” para completar las obras de adecuación del Palau Blaugrana. El objetivo principal del club azulgrana, según ha informado mediante un comunicado, es “mejorar el interior del pabellón y la experiencia de todas las persones asistentes, socios, socias abonados y afición” en el marco de las iniciativas de conmemoración del 50 aniversario de la ‘casa’ de las secciones culés de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

La mayoría de las actuaciones previstas “se realizarán en el interior de la instalación y se centrarán en la actualización de los espacios de restauración, la creación de una nueva sala VIP con vistas a la pista y la mejora de algunos de los elementos más visibles del Palau”. Los trabajos empezaron este lunes, se desarrollarán durante los próximos meses y, en principio, finalizarán a finales de 2022, en diciembre.

Con el marcador electrónico renovado, la iluminación de pista sustituida y el sistema de megafonía con nuevos altavoces incorporado desde el curso pasado, ahora el pabellón “seguirá renovándose y actualizándose en su interior”. Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destaca la actualización de los espacios de restauración, concretamente el bar de Lateral, el de la Pista de Hielo, los de Tribuna A y B y, en la primera planta, el bar de Gol Nord, el de Gol Sud, y también el de la afición contraria

Además, se reforzarán los puntos de reciclaje de toda la instalación, “apostando así una vez más por concienciar a las personas asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad y las prácticas responsables por el planeta”. También se creará una nueva sala VIP inspirada en el ‘Barça Cafe’ y dos puntos de venta fijos para productos de ‘Barça Licensing & Merchandising’, uno en la zona de Lateral y otro en Tribuna.