Maccabi Tel Aviv - Baskonia, horario y dónde ver el partido de play-in de la Euroliga

Baskonia visita a Maccabi en el Stark Arena de Belgrado para el choque de play-in

Markus Howard y Wade Baldwin IV, los dos grandes alicientes del partido de Euroliga

¡Arranca la locura del play-in!

Markus Howard, líder de un Baskonia que sueña con el play-off

Markus Howard, líder de un Baskonia que sueña con el play-off / AGENCIAS

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

Baskonia visita a Maccabi Tel Aviv en el primer partido de la novedosa fase de play-in de la Euroliga, un partido que se jugará en circunstancias anómalas. El Pionir, feudo de los macabeos, está ocupado con la organización de otros eventos, por lo que este encuentro deberá jugarse en el Stark Arena de Belgrado sin público en las gradas.

Este play-in decidirá qué dos equipos ocuparán las dos últimas plazas de play-off. Maccabi Tel Aviv acabó el curso en el 7o lugar con un balance de 20 victorias y 14 derrotas, un equipo comandado por Wade Baldwin IV - tercer máximo anotador de la competición - y Lorenzo Brown en el exterior y que cuenta con uno de los reboteadores más dominantes de Europa en Josh Nebo.

Choque de titanes

El cuadro israelí se bate en duelo ante el Baskonia, que llega con un Markus Howard en modo MVP. Nadie promedia más canastas por encuentro que el estadounidense en Euroliga, que aterriza en Serbia sumando 133 puntos en sus últimos cinco partidos. Los pupilos de Dusko Ivanovic han entrado a play-in como 8os en la clasificación tras un balance de 18-16 en temporada regular.

EuroLeague Basketball - Maccabi Tel Aviv vs Emporio Armani Milan

Lorenzo Brown en el choque ante Olimpia Milano / Agencias

El ganador del Maccabi - Baskonia obtendrá directamente el séptimo lugar. En este caso jugaría los cuartos de final ante Panathinaikos, que ha finalizado el curso como 2o clasificado. Quien pierda entre israelís o vascos tendrá una última oportunidad de clasificarse a play-off ante el ganador del Efes - Virtus, 9o y 10 respectivamente, que previamente se habrán visto las caras en Estambul y cuyo perdedor quedará eliminado. Quién acabe en el 8o puesto tendrá como rival al Real Madrid, que ha finalizado el curso como 1o . De este modo, los dos puestos más altos tienen 'doble oportunidad' de entrar mientras que los dos más 'bajos' tienen que ganar dos partidos para meterse.

HORARIO MACCABI TEL AVIV - BASKONIA

El choque entre Maccabi y Baskonia que se librará en el Stark Arena de Belgrado el martes 16 de abril arrancará a las 19:00 horas CET en España.

Será el primero de los dos partidos del play-in. El Anadolu Efes - Virtus de Bolonia se jugará una hora más tarde, a las 20:00 horas CET españolas.

DÓNDE VER EL MACCABI TEL AVIV - BASKONIA

En España, el Maccabi Tel Aviv - Baskonia se podrá ver en directo y en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, en el canal Movistar Deportes.