Laso: “Nos pasaron por encima en la segunda mitad”

El técnico del Madrid reconoció que fueron inferiores al Anadolu en el primer partido de cuartos

“Cuando se fueron en el marcador, jugaron con mucha confianza con el resultado a favor”, dijo

Pablo Laso vivió un agrio debut en los cuartos de final ante el Anadolu Efes

Pablo Laso vivió un agrio debut en los cuartos de final ante el Anadolu Efes / EFE

Sport.es

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció como justa la derrota sufrida ante el Anadolu Efes (90-63) en un partido que se rompió al inicio de la segunda mitad, para no encontrar respuesta por el conjunto blanco.

“Hay que felicitar al Efes por la victoria”, dijo Laso. “Realmente nos pasaron por encima en la segunda parte. Nosotros tuvimos un comienzo muy sólido, aunque fallamos algunos tiros fáciles que nos hubieran dado ventaja en el marcador, jugando bastante bien”, dijo.

“Al descanso tenía la sensación de que el equipo estaba jugando bastante sólido y estábamos metidos en el partido”, comentó.

Debacle tras el descanso

“Pero si no logras mantener ese nivel, y estar concentrado los 40 minutos, entonces sucede lo que nos hizo el Efes. Ellos consiguieron abrir ventaja en el marcador y jugaron con mucha confianza tras lograr un resultado cómodo, así que debemos felicitarles, porque el partido se decidió así”, comentó. “Ahora solo podemos empezar a pensar en el segundo”, finalizó.

Por su parte, el técnico del Anadolu, Ergin Ataman, reconoció que las diferencias llegaron en la segunda mitad, “cuando nosotros empezamos a anotar algunos tiros, que nos dio confianza para abrir las diferencias”, dijo el turco.

“Obviamente, esto es un partido de play-off, y no importa si ganas de un punto o 27. Es solo una victoria a cero, y necesitamos prepararnos para el segundo partido”, concluyó.