Xavi Pascual firma tres temporadas con el Zenit

El técnico catalán ha convencido al club ruso con su trabajo después de llegar en febrero pasado

Pascual ha clasificado al Zenit para el play-off de la Euroliga, donde arranca este miércoles ante el Barça

Pascual firmó una ampliación de tres años con el Zenit

Pascual firmó una ampliación de tres años con el Zenit / ZENIT

Sport.es

El ex técnico del Barça, Xavi Pascual, ha llegado a un acuerdo con el Zenit St Petersburgo, para ampliar su contrato a tres temporadas, después de llegar al club ruso en febrero pasado.

El buen trabajo realizado en estos meses ha dejado muy satisfechos a los dirigentes del club ruso, que le han ofrecido esa amplia renovación antes de finalizar la temporada.

El técnico de Gavà también se había mostrado dispuesto a continuar en el Zenit, un club que le ha acogido con los brazos abiertos y donde se siente muy a gusto y donde está realizando una labor más que notable.

A sorprender al Barça

Ahora la tarea de Pascual, que ganó la Euroliga con el Barça en 2010, es tratar de sorprender al Barça en la serie de cuartos de final, que arranca este miércoles en el Palau.

El Zenit se clasificó en el octavo puesto final que deba acceso a los play-offs después de ganar sus dos últimos encuentros de manera brillante.

En la Liga VTB también está realizando una gran labor, donde han conseguido la primera posición de la temporada regular.