El Barça, rumbo a San Petersburgo

Abrines y el resto del equipo, camino de San Petersburgo

Abrines y el resto del equipo, camino de San Petersburgo / TWITTER

Sport.es

El Barça ya ha puesto rumbo a la ciudad rusa de San Petersburgo, con la plantilla al completo, con las únicas ausencias del entrenador principal, Sarunas Jasikevicius, y el segundo técnico, Maskoliunas, después de que ambos dieran positivo por coronavirus.

Tampoco se ha desplazado un tercer miembro del staff, que también dio positivo y obligó a la Liga Endesa a posponer el duelo del Barça ante el Guipuzkoa Basket. El encuentro se disputará finalmente el próximo 20 de octubre. El equipo lo dirigirá ante el Zenit, el otro técnico lituano de la plantilla, Tomas Masiulis.

Masiulis si que cuenta con el beneplácito de la Euroliga para dirigir al Barça, cosa que no puede hacer en la Liga Endesa, donde en caso de seguir en cuarentena el próximo fin de semana, ser'ña David García el entrenador principal.

Luz verde a la plantilla azulgrana

El equipo cogió esta mañana un vuelo charter con destino a la espectacular ciudad rusadonde podrá contar con toda la plantilla al completo después que todos superasen los últimos PCR y dieran negativo.

Los azulgrana, que en un principio tenían que jugar este jueves, lograron que la Euroliga aplazara el partido hasta mañana viernes, a las 18.00 horas, en la segunda jornada de la competición europea, después que superasen con solvencia al CSKA en el Palau, en la primera jornada.