Ucrania - Italia: TV, horario y cómo ver la clasificación de la Eurocopa online hoy

Los italianos necesitan un empate para estar en Alemania mientras que a Ucrania sólo le vale ganar para clasificarse por la vía directa

El partido será dirigido por el español Jesús Gil Manzano asistido desde la sala del VAR por Juan Martínez Munuera

Italia superó a Ucrania en su último encuentro

Italia superó a Ucrania en su último encuentro / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ucrania e Italia se la juegan hoy. Ni unos ni otros tienen asegurada la clasificación para la Eurocopa del próximo verano en un grupo que Inglaterra ha dominado con autoridad. Solo queda un billete en el grupo y a él aspiran la selección liderada por Serhiy Rebrov y la de Luciano Spalleti.

Italia goleó en su último partido a Macedonia del Norte (5-2), pero no tiene garantizada su presencia en la Eurocopa pese a ser el vigente campeón del torneo. Los italianos necesitan un empate para estar en Alemania mientras que a Ucrania sólo le vale ganar para clasificarse por la vía directa.

Ucrania se ha enfrentado a Italia en nueve ocasiones y ha cosechado dos empates y siete derrotas. La última vez, este mismo año, cayó 2-1 en San Siro.

Horario del Ucrania - Italia 

El Ucrania - Italia de la clasificación de la Eurocopa se juega este lunes, 20 de noviembre de 2023 a partir de las 20:45 horas en el BayArena de Leverkusen (Alemania). El partido será dirigido por el español Jesús Gil Manzano asistido desde la sala del VAR por Juan Martínez Munuera.

El Ucrania - Italia de clasificación de la Eurocopa se podrá ver en directo en televisión a través de UEFA TV.