España adelanta la comparecencia de Sarabia por respeto al adiós de Ramos

El horario de la comparecencia en la Ciudad del Fútbol coincide con el acto de despedida del madridista

La atención a los medios del jugador de la selección se adelanta una hora, y tendrá lugar a las 11.30 horas

Sarabia, durante el partido de Suecia

Sarabia, durante el partido de Suecia / EFE

EFE

La selección española adelantó media hora la comparecencia del jueves de Pablo Sarabia en la Ciudad del Fútbol, como un gesto de respeto a Sergio Ramos, la gran ausencia en la Eurocopa 2020, que se despedirá del Real Madrid desde las 12:30 horas.

Los internacionales españoles tuvieron una jornada de descanso este miércoles, sin abandonar la burbuja de la concentración en la Ciudad del Fútbol. Tras la atención personalizada a los medios de comunicación durante la mañana, algunos internacionales se ejercitaron en solitario en el gimnasio.

El seleccionador Luis Enrique Martínez cuida al detalle el desgaste de los que fueron titulares el pasado lunes en Sevilla ante Suecia, y el descanso ha sido largo hasta el regreso a los entrenamientos todo el grupo unido el jueves desde las 19:00 horas.

La Federación ha decidido adelantar la comparecencia ante los medios de Pablo Sarabia, anunciada para las 12:30 horas en un principio, por coincidir con el homenaje de despedida de Sergio Ramos del Real Madrid, que comparecerá en la ciudad deportiva de Valdebebas junto al presidente del club blanco Florentino Pérez.