Athenea: "Este equipo es joven y tendremos más oportunidades"

La jugadora del Real Madrid continúa confiando en que los éxitos llegarán a pesar de la derrota contra Inglaterra

"Hay que seguir intentándolo, hay que reponerse, pensar en lo siguiente. Hemos hecho un buen partido", explicó

Athenea: "Estamos tristes"

Athenea: "Estamos tristes" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Athenea del Castillo, jugadora de la selección española de fútbol, afirmó este miércoles, después de perder 2-1 frente a Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa femenina, que el combinado dirigido por Jorge Vilda tendrá muchas oportunidades.

"Hay que seguir intentándolo, hay que reponerse, pensar en lo siguiente. Este equipo es joven y va a tener muchas oportunidades por delante. Hemos hecho un buen partido. Ellas se han llevado la victoria, que es lo que cuenta. Seguiremos trabajando para mejorar. Tenemos un largo camino por delante y vamos a poner todo para seguir adelante. Estoy orgullosa de todas mis compañeras", señaló.

Cuestionada por el primer tanto de Inglaterra, en el que hubo una posible falta sobre Irene Paredes, señaló que no lo vio en directo ni en las repeticiones y dejó claro que son decisiones que no dependen de las jugadoras.

"No hay que fijarse en eso. No tengo la cabeza fría para ser correcta y no puedo decir nada. Si lo hubiese visto no tendría ningún problema", afirmó en declaraciones a Televisión Española.

"Me llevo una sensación de tristeza. Para mí ha sido un orgullo y con 21 años espero que me puedan seguir quedando campeonatos para sumar experiencias", finalizó.