EUROCOPA 2016

¿Donde y cómo ver la final de la Eurocopa?

Horario y televisiones para saber dónde y cuándo ver el Portugal - Francia, final de la Eurocopa 2016

Trofeo de la Eurocopa

Trofeo de la Eurocopa / sport

SPORT.es

Ya se conocen las selecciones que jugarán la final de la Eurocopa 2016 que se disputa en territorio galo. Portugal y Francia se verán las caras en el Stade de France, en Saint Denis para decidir qué equipo es el nuevo campeón de Europa. 

El Portugal de Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer finalista después de ganar a Gales por 2 goles a 0. Los lusos, que superaron la fase de grupos sin ganar ningún partido, se han plantado en la final después de que Cristiano Nani se apuntaran los tantos ante Gales. 

La Francia de Didier Deschamps se ha deshecho de Alemania en la segunda semifinal disputada este jueves. Los franceses, que han vencido por 0-2 a los teutones, aspiran a alzarse con el triunfo en Saint Denis ante su público y entrar en el grupo de selecciones que atesoran 3 trofeos de la Eurocopa. 

Por su parte, el equipo de Joachim Low, actual campeón mundial, ha fracasado en su intento de convertirse en la única selección que ostenta cuatro títulos del torneo europeo. 

La final de la Eurocopa 2016 se juega este domingo 10 de julio a las 21 horas y en España se podrá ver por Telencinco. También puedes seguir el Portugal - Francia a traves de SPORT.es 

HORARIOS Y TELEVISIONES DE LA FINAL DE LA EUROCOPA 2016