Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo inaugura su hotel a las puertas de la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo, que disputa la semifinal de la Eurocopa, ha inaugurado su primer hotel en Funhal

Este es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funhal

Este es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funhal / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, n ha podido asistir a la inaguración oficial de su primer hotel, el Pestana CR7 en su localidad natal Funchal, en la isla de Madeira.

Concentrado con  la selección de Portugal paar afrontar las semifinales de la Eurocopa ante País de Gales, Cristiano Ronaldo ha puesto en marcha este primer hotel. “Estoy seguro de que este es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras. No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal”, afirmó desde la concentración en Francia, Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid.

El hotel de Funchal, que abrió sus puertas gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana, cuenta con 48 habitaciones y la suite que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo. Cada una de las habitaciones está equipada con un Apple TV y una SmartTV, así como una consola PlayStation 4.

También destaca el gimnasio al aire libre y su terraza con piscina.

El precio de las habitaciones van de los 180 euros la más barata hasta los 565 euros, la más cara.

Dionisio Pestana, fundador y presidente del grupo empresarial que abrió este hotel en Funchal, explicó que "queríamos un hotel en Madrid, pero no sabemos exactamente cómo, así que hablamos con alguien que conozca la ciudad y ese era Cristiano Ronaldo. Fue él quien propuso vincular su imagen a un hotel en Madrid".  "Nosotros hacemos las camas y él marca los goles", dijo Pestana sobre esta colaboración.