Fuera de juego

Cristiano Ronaldo muestra cómo será su hotel

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha mostrado cómo será el hotel que el promociona

Cristiano Ronaldo presentó su hotel

Cristiano Ronaldo presentó su hotel / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha entrado en el mundo de los negocios. Primero adquirió un hotel en Mónaco y ahora ha mostrado el que será su próximo negocio en Lisboa.

Cristiano Ronaldoque tiene pendiente a todo el madridismo por sus molestias musculares,se ha hecho socio del grupo Pestana y ha mostrado ya en las redes sociales el nuevo "Pestana CR7 Hotel”. Es decir el hotel que llevará su nombre. Un hotel que se encuentra en Baixa de Lisboa y es uno de los cuatro que la estrella portuguesa del Real Madrid tendrá repartidos por todo el mundo. Son los nuevos hoteles que llevan la marca de Cristiano Ronaldo (CR7).

En total serán cuatro hoteles ubicados en cuatro destinos icónicos para Cristiano Ronaldo. El primero de ellos abrirá sus puertas el próximo 15 de junio en la isla de Madeira, lugar de nacimiento del portugués. El hotel se encuentra situado en el puerto de Funchal, a escasa distancia de la propia estatua del deportista.

A principios de agosto,abrirá el de Lisboa. En 2017 tiene previsto inaugurar un nuevo hotel en la Gran Vía de Madrid y otro en Nueva York.

La inversión será de unos 75 millones de euros.

El concepto de estos hoteles se basará en la pasión que Cristiano Ronaldo tiene por el deporte y por la vida. Ello quedará reflejado en el diseño de interiores. Habrá tecnología, un ambiente muy casual, muy buena onda y “fairplay”.