TheGrefg presenta su skin de Fortnite y consigue el récord mundial de viewers de 2 Millones

Tras mucha espera, TheGrefg ha presentado su skin de la Serie Ídolos de Fortnite y consigue el récord mundial de viewers

El streamer español se suma así a la lista de personalidades famosas con su propia skin en el videojuego de Epic Games

Captura del directo de TheGrefg con más de 2M de espectadores

Captura del directo de TheGrefg con más de 2M de espectadores / TheGrefg

Marc Zapater

Tras mucha espera y especulación sobre cómo iba a ser la skin de TheGrefg en Fortnite, hoy por fin hemos podido ver su aspecto.

Uno de los culebrones favoritos de internet y el momento más esperado de la comunidad hispana de videojuegos llega a su fin.

¡Y de que manera! El streamer español ha batido el récord mundial de viewers en su directo de presentación, com más de 2 millones de espectadores en su canal de Twitch.

TheGrefg ha batido el anterior récord que él mismo había establecido a finales del año pasado, con más de 660.000 espectadores durante su transmisión del evento de Galactus en Fortnite.

El pasado 7 de enero el streamer TheGrefg compartió a través de su directo y las redes sociales la gran noticia de la presentación.

Ha llegado la hora, así luce la skin de TheGrefg de la Serie Ídolos de Fortnite:

Skin de TheGrefg de la Serie Ídolos de Fortnite

Skin de TheGrefg de la Serie Ídolos de Fortnite / TheGrefg

El aspecto tiene un pack con una mochila reactiva, unas bolas de poder, un pico con forma de mando de consola y un baile especial.

La skin está formada por dos partes. El aspecto tiene una mochila reactiva que aumenta de poder durante la partida y que cambia a la skin reactiva, la evolución del aspecto normal.

Una skin con tonos rojizos y unas esferas con un aspecto influido por las Bolas de Dragón, tal y como TheGrefg ha comentado en el directo de presentación. En resumen, una skin que evoluciona in-game.

Skin evolucionada de TheGrefg en Fortnite

Skin evolucionada de TheGrefg en Fortnite / Fortnite

Se ha creado un modo creativo donde los 100 primeros clasificados que logren superar el reto en menos tiempo, conseguirán el aspecto de manera gratuita y que ya está disponible para todos los jugadores.

También se realizará el torneo The floor is lava el próximo 14 y 15 de enero, torneo que llega a Fortnite por primera vez en el nuevo mapa del videojuego de Epic Games. Los horarios exactos todavía están a falta de confirmación por parte de la desarrolladora.

Los mejores jugadores de cada región conseguirán la skin de manera gratuita antes de que salga a la tienda.

La skin estará disponible en la tienda de Fortnite el próximo 17 de enero a la 1:00 horas de la madrugada, hora española.

El pasado octubre, Epic Games anunciaba el retraso del lanzamiento de la skin de TheGrefg en Fortnite. En un principio el aspecto del creador español iba a llegar antes de que terminase el 2020.

TheGrefg se suma así a la lista de personalidades famosas de internet con su propia skin personalizada en el juego de Epic Games.

Una skin que se añade a la Serie Ídolos de Fortnite, que inauguró el famoso streamer Ninja a principios del año pasado y que cuenta con creadores como Loserfruit y Lachan.