Riot Games celebra la nueva temporada de League of Legends

La desarrolladora y publicadora de videojuegos, Riot Games, tiene preparado un evento especial para celebrar la llegada de la nueva temporada

Riot Games tiene preparada una retransmisión de una hora donde concentrará a todo el universo de Runaterra

Evento especial de Riot Games para celebrar la nueva temporada de League of Legends

Evento especial de Riot Games para celebrar la nueva temporada de League of Legends / Riot Games

Marc Zapater

La desarrolladora y publicadora de videojuegos, Riot Games, tiene preparado un evento especial para celebrar la llegada de la nueva temporada con todos sus seguidores.

El evento se realizará a las 16:00 horas (horario peninsular español) y dará comienzo a la temporada número 11 de League of Legends.

Riot Games tiene preparada una retransmisión de una hora donde concentrará a todo el universo de Runaterra, que incluye todos sus juegos, a excepción de VALORANT.

Por lo tanto, en esta celebración podremos ver los primeros avances de lo que está por venir en League of Legends pero también en los juegos de Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y League of Legends: Wild Rift, el juego para móviles que llegó a Europa el pasado 10 de diciembre.

También tendremos más información en relación con las grandes ligas de eSports, que darán comienzo a un nuevo año competitivo a lo largo de este mes de enero.

En el caso de la liga europea, la LEC tiene previsto empezar con el split de primavera el día 22 de enero.

Este evento especial de Riot Games tendrá lugar a las 16:00 hora española y podrá seguirse a través de los canales de YouTube y Twitch.

En YouTube se podrá seguir desde el canal principal de Riot Games y en Twitch a través de Riot Games en español, canal menos utilizado por la desarrolladora que el principal, ya que delega la retransmisión de sus competiciones a otros canales.