MAD Lions presenta su nuevo logo para aterrizar en la LEC

SPORT.es

OverActive Media (OAM), la organización de esports y entretenimiento, presenta oficialmente una nueva marca para el club español, MAD Lions. El club madrileño estrena un logotipo renovado, nuevos colores y un aire fresco para esta nueva temporada mientras se preparan para reemplazar a Splyce en el Campeonato de Europa de League of Legends (LEC) a partir de 2020.

La presentación del rebranding tiene lugar en NiceOne Barcelona, de la mano de los youtubers y socios del club, Vegetta777 Willyrex. Ambos participarán en la nueva estrategia de OAM y tendrán protagonismo con la creación de contenido en LEC. De esta manera, el club representará la cultura hispana en la liga europea, siguiendo el objetivo de OAM, que es llegar a todos los seguidores de esports, a través de la creación de nuevo contenido, redes sociales y eventos en directo.

“Es un día importante para nuestra organización ya que estamos dando otro paso decisivo en el crecimiento de OverActive Media a nivel mundial”, dice Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. “Queremos agradecer a nuestros seguidores de Splyce el apoyo que hemos sentido hasta el momento y les invitamos a unirse a nosotros en esta nueva y emocionante etapa en LEC”.

"Nos emociona saber que nuestros jugadores y seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la mayor competición de League of Legends en Europa y estamos preparados para contagiar nuestra pasión hispana a todos los seguidores de League of Legends en Europa y en el resto del mundo", añade Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions y vicepresidente de estrategia en OAM.

ARRANCA EN 2020

El debut de MAD Lions en la próxima temporada dará comienzo en el mes de febrero. Hasta entonces, el equipo y cuerpo técnico continuarán formándose. James "MacMacCormack, el que fuera segundo entrenador de Splyce, asumirá el cargo de nuevo entrenador de MAD Lions. Por el momento, la lista de jugadores queda así, pendiente de la aprobación de la Liga:

  • Top laner: Andrei "Orome" Popa
  • Jungler: Zhiqiang "Shadow" Zhao
  • Mid Laner: Marek "Humanoid" Brázda
  • ADC: Matyáš “Carzzy” Orság
  • Support: Norman "Gistick" Kaiser