Sport.es Menú
e-Sports

Gamer loco se baña en KÜIK Meal

Y esto no ha hecho más que empezar

KÜiK Meal Bañera Challenge
| Küik Meal

Con la llegada de abril, se cumple 1 año de la fabricación del primer lote de  www.kuikmeal.com : la primera comida líquida (dulce o salada) completa de España, las aventuras que han vivido desde entonces no son pocas: kilómetros y kilómetros de carretera para llegar a la primera Madrid Games Week, visitas a la Universidad para nutrir a esos estudiantes fatigados, incursiones en el metro de Barcelona disfrazados de frutas y verduras…

Sport.es

Y con el fichaje de Ragna Debats (campeona europea y mundial de trail-running) como embajadora KÜiKer, ¡cierran un año increíble!

Aunque todo esto no ha hecho más que empezar…

Desde que arrancaron, han servido más de 22.000 comidas en prácticamente todas las provincias españolas y han realizado los primeros envíos a Francia. Además, van ya por el cuarto lote de fabricación de KÜiK, la política que utilizan de envío es no servir producto con menos de 30 días de vida útil, y justamente por eso, les han quedado 4 bolsas de este primer lote nº: “15018” sin utilizar…

Como en KÜiK Meal no les gusta el desperdicio, han buscado un uso alternativo para esas calorías líquidas recién caducadas, ¡y qué mejor que un buen baño de KÜiK Meal!! Las propiedades de la proteína de suero en la piel y cabello han tenido un efecto fantástico en estos KÜiKers, que no han perdido la ocasión para echar unas partidas al FIFA 2019 desde la bañera. Nace así el #KÜiKbañeraChallenge, las escenas no tienen desperdicio, y sobre todo, ¡no se os ocurra intentarlo en vuestras casas! Pasen y vean: https://youtu.be/0QicFvbLxvg

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil