Conoce todos los detalles de la Rainbow Six Invitational 2021

Se ha confirmado el Rainbow Six Invitational 2021, a pesar de la pandemia actual de COVID-19

No contará con público y solo estarán presentes los jugadores y el entrenador de los equipos

El 9 de febrero llega la Rainbow Six Invitational 2021

El 9 de febrero llega la Rainbow Six Invitational 2021 / Ubisoft.com

Marc Zapater

Los fans de Rainbow Six pueden estar contentos, porque se ha confirmado el Rainbow Six Invitational 2021, a pesar de la pandemia actual de COVID-19

El evento se jugará en LAN, como consecuencia de la pandemia, aunque esta vez se realizará en París en lugar de Montreal, y comenzará el próximo 9 de febrero hasta el día 21 del mismo mes.

El Rainbow Six Invitational 2021 no contará con público y solo estarán presentes los jugadores y el entrenador de los equipos, limitando el número a seis. 

Se trata del primer evento de Rainbow Six que se juega en LAN desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Un evento en el que participarán un total de 20 equipos de 4 regiones diferentes.

Formato de la Rainbow Six Invitational 2021

Los equipos se dividirán en dos grupos de diez equipos cada uno, y todos los partidos serán al mejor de tres

Lo mismo ocurre con los partidos del Play-offs, y solo la Gran Final se disputará al mejor de cinco encuentros

Los ocho primeros equipos de cada grupo pasarán a los Play-offs, en los que los cuatro primeros se colocarán en el soporte superior del bracket, mientras que los conjuntos clasificados del 5 al 8 se colocarán en el soporte inferior

En lo que respecta al premio acumulado del evento, todavía está en el aire. El bote acumulado mínimo de 500.000 dólares aumentará dependiendo de los ingresos obtenidos por el Pase de batalla de 2021, y el 30% se destinará al bote de premios, con un límite de 3.000.000 millones de dólares.

Los fans estarán contentos de ver eventos de Rainbow Six en todo su esplendor una vez más, ya que ha sido un año difícil para la escena en general, con Ubisoft haciendo varios cambios impactantes en algunas regiones y mientras que algunos de los equipos más grandes decidieron dejar la escena. 

Como hemos comentado, el evento comenzará el 9 de febrero y se extenderá hasta el 21 de febrero.