Ubisoft amplía su asociación con PayPal para Rainbow Six Siege

El acuerdo se extenderá hasta septiembre de 2022 y también cubrirá la Copa del Mundo Rainbow Six

Incluye diferentes ventajas para los fans en eventos presenciales y también la creación de contenido nuevo adicional

Paypal amplía su asociación con Ubisoft para Rainbow Six Siege

Paypal amplía su asociación con Ubisoft para Rainbow Six Siege / Ubisosft

Marc Zapater

Ubisoft ha anunciado una extensión de su asociación con PayPal , que cubre una variedad de competiciones de Rainbow Six Siege.

El acuerdo se extenderá hasta septiembre de 2022 y también cubrirá la Copa del Mundo Rainbow Six, la última incorporación al ecosistema de deportes electrónicos del videojuego.

Se trata de una nueva competición internacional en la que 20 países y regiones competirán en el verano de 2021 con la esperanza de ser coronados Campeones del Mundo.

Esta asociación incluye diferentes ventajas para los fans en eventos presenciales y también la creación de contenido nuevo adicional.

Como parte de esta colaboración, PayPal será la plataforma de pago oficial para las múltiples competencias del circuito de deportes electrónicos de Rainbow Six Esports, incluidas las europeas y norteñas.

Aunque debemos esperar para ver si será posible la realización de diferentes eventos presenciales como consecuencia de la pandemia mundial de COVID-19.

Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, ha querido comunicar la gran oportunidad que les supone esta ampliación, dado que consideran que PayPal les ayudó a lograr el éxito de las grandes ligas del videjojuego:

“Estamos felices de darle la bienvenida a PayPal como socio clave para acompañarnos mientras seguimos haciendo crecer nuestra escena Rainbow Six Esports. PayPal contribuyó en gran medida al éxito de nuestras ligas y eventos de esports anteriores, y estamos seguros de que continuarán ofreciendo las excelentes experiencias y contenido que imaginamos para nuestra comunidad. Estamos emocionados de comenzar nuestra colaboración con las Finales de la Liga Europea y las Finales de la Liga Norteamericana en enero y de revelar el alcance total de la asociación en los próximos meses".

El vicepresidente de marketing para el consumidor de PayPal, Jill Cress, ha querido agradecer a Ubisoft por la oportunidad de seguir juntos en un mundo que crece año tras año:

"Los videojuegos están en el corazón de la industria digital y se espera que crezcan continuamente a 200 mil millones de dólares en los próximos años. Por sí solos, los deportes electrónicos ya representan una audiencia de más de 92 millones de entusiastas en Europa y se están expandiendo a un ritmo fantástico con una participación de la comunidad sin precedentes. Estamos felices de colaborar con Ubisoft una vez más para ofrecer a su comunidad experiencias nuevas y exclusivas".

Rainbow Six Siege fue un juego con un gran éxito en los primeros meses de 2020 y también fue uno de los únicos juegos que pudo celebrar un evento de campeonato internacional el año pasado, como es el caso de los Worlds de League of Legends.

De cara a 2021, Ubisoft ha revelado el que quizás sea el programa de reparto de ingresos más completo en la industria de los deportes electrónicos, R6 Share, que proporcionará incentivos y apoyo económico a 42 equipos en todo el mundo.