Wu Lei pasará por la consulta del doctor Xavier Mir

Wu Lei se convirtió en héroe blanquiazul gracias a este gol

 El jugador chino anotó el gol de la sentencia que conduce el equipo a Europa otra vez / LALIGA

Wu Lei, que en los próximos horas tiene previsto aterrizar en Barcelona para antes de empezar la pretemporada con la plantilla blanquiazul pasar consulta con el equipo del doctor Xavier Mir, que le intervino quirúrgicamente a finales de mayo, ha finalizado la segunda fase de la recuperación en Shangai junto a su familia.

El futbolista chino fue, recordemos, operado el pasado 23 de mayo de una lesión en el hombro izquierdo, ha estado tutelado durante estos últimas dos semanas por Manuel González, responsable del departamento médico del Espanyol, que se desplazó hasta China para coordinar y controlar la recuperación del delantero. Wu Lei es una estrella mediática en su país y la llave para abrir nuevas vías de negocios en el país.

A su regreso a Barcelona, Wu Lei pasará un control médico por el equipo del traumatólogo Xavier Mir (el número uno en operaciones de manos y hombros y el cirujano de confianza de los mejores pilotos de motos) que asumió la intervención del futbolista, para evaluar el proceso de recuperación. Wu Lei ha venido realizando un trabajo centrado en la movilidad, el refuerzo muscular en la zona dañada y el control motor de la articulación.

Tras la opinión del especialista, el delantero del Espanyol seguirá con el proceso de recuperación en la ciudad deportiva 'Dani Jarque' y poco a poco se irá incorporando a la disciplina diaria de los entrenamientos con el resto de la plantilla.