Wu Lei: "Espero aportar más al equipo"

Tras apenas ocho titularidades en Segunda, el jugador chino quiere más presencia en el once

"Tengo muchas ganas e ilusión. Lo podemos hacer muy bien en Primera", comentó.

David López, ilusionado con el Espanyol en su regreso a Primera

David López, ilusionado con el Espanyol en su regreso a Primera / RCDE

EFE

El centrocampista chino del Espanyol Wu Lei confesó este lunes que esta temporada espera "aportar más al equipo", después de que en el curso pasado disputara únicamente ocho partidos de LaLiga como titular de los 31 que jugó.

El futbolista perdió protagonismo en el bloque respecto a la campaña 2019-20, donde salió de inicio en 21 ocasiones en LaLiga, y confía en firmar un año notable. "Espero que todos podamos hacer una buena temporada y conseguir grandes resultados en Primera", explicó en declaraciones al club.

Respecto a su estado físico, el centrocampista confesó que ha vivido un verano ajetreado al participar con su selección en la fase previa al Mundial de Qatar.

"He estado entrenándome y jugando partidos con China y solo he descansado unas dos semanas. Comparado con otras vacaciones, estas han sido algo cortas", reflexionó.

Wu Lei subrayó que, pese al poco descanso, está muy emocionado con el regreso a la élite del Espanyol. "Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada porque hemos vuelto a Primera y tengo mucha ilusión. Espero que podamos conseguir el mejor nivel en la concentración de Marbella para afrontar el curso", reflexionó.

Por otra parte, el internacional chino destacó la importancia de reencontrarse con la afición en el RCDE Stadium: "Tengo muchas ganas de que los seguidores periquitos puedan estar en las gradas. Hace más de un año que no están con nosotros y quiero celebrar las victorias con ellos".