Wu Lei: "Debo trabajar más duro para cumplir mis sueños"

Wu Lei, afirmó que de cara a este año 2021 espera "el fin de la pandemia" y también "el ascenso del equipo" a Primera división

El jugador apuesta por "el trabajo duro y los esfuerzos unidos" para afrontar las dificultades de la vida

Wu Lei celebra el 0-1 en El Plantío

Wu Lei durante un encuentro de Liga / RCD Espanyol

EFE

El centrocampista chino del Espanyol, Wu Lei, afirmó que de cara a este año 2021 espera "el fin de la pandemia" y también "el ascenso del equipo" a Primera división y reconoció que el 2020 le ayudó a entender que "debería trabajar más duro para cumplir mis sueños".

El futbolista se sinceró en su página web personal y recordó que en el año anterior hizo "avances en su carrera", pero también sufrió "la decepción del descenso".

"El coronavirus me dio más tiempo para pensar en mi vida. Creo que todos podemos derrotar todos los obstáculos que tenemos por delante", explicó.

En este sentido, Wu Lei apostó por "el trabajo duro y los esfuerzos unidos" para afrontar las dificultades de la vida. "La pandemia terminará, las heridas se curarán y las familias se reunirán. Al final, tendremos nuestras victorias. No fue un año perfecto, pero podemos esperar mucho del futuro", señaló.

En el plano puramente futbolístico, el centrocampista blanquiazul se mostró satisfecho de su crecimiento en Europa: "Hace tiempo no podía creer que años más tarde sería miembro de un equipo europeo. No ha sido fácil, pero todavía estoy recorriendo el camino para perseguir nuestros sueños".

Wu Lei comentó, finalmente, que tiene puestas muchas ilusiones de cara al futuro. "Sabemos por lo que hemos pasado en 2020. Tal vez haber comido las uvas no cambie demasiado, pero tenemos esperanza. Recuerdo una foto en la playa con mi familia. En ese momento teníamos todos los sueños para el futuro y no teníamos miedo".