Vicente Moreno: "Es un partido difícil e importante, el Girona es de nivel"

El técnico blanquiazul comentó que no le han dado más importancia que a cualquier otro partido

También explicó que el resultado contra el Fuenlabrada no afectará a su planteamiento

 Vicente Moreno habló en rueda de prensa antes del enfrentamiento de este viernes ante el Girona | RCD Espanyol

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este jueves en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Girona, en el RCDE Stadium, que el choque es "difícil e importante", porque el rival "es de nivel y hace poco estaba en Primera".

EFE/Sport.es

En cuanto al estado físico de la plantilla, el valenciano aseguró que el bloque tiene nivel suficiente para lidiar con los contratiempos: "El último partido había dos jugadores con la selección y ahora tenemos dos fuera por coronavirus (un positivo y un contacto confinado). Estamos tranquilos".

Por otra parte, Moreno explicó que afronta este compromiso como un encuentro más. "Puede tener el condicionante de que es equipo catalán, pero no le hemos dado más importancia que a otro partido cualquiera. La atención habitual que te requiere jugar contra un equipo importante en la categoría", aseveró.

Respecto al empate de la anterior jornada frente al Fuenlabrada, el preparador blanquiazul insistió en que el resultado no afectará a su planteamiento en este nuevo compromiso: "No tendremos más o menos hambre, ilusión, ganas o voluntad por las circunstancias del partido pasado".

Finalmente, cuestionado por la importancia de los futbolistas Raúl de Tomás y Embarba para el equipo, Moreno respondió con naturalidad: "Dentro de cada equipo, por los minutos o por la presencia que tiene, puedes pensar que dependes de un jugador u otro, es evidente", comentó. Los dos futbolistas están rindiendo a un nivel espectacular, tanto, que los últimos ocho goles del Español han sido anotados por ellos, 4 para cada uno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil