Vicente Moreno: "Es difícil digerir esta derrota"

El valenciano reconoció que el equipo debe hacer autocrítica tras caer ante el Rayo

"El equipo no está en tendencia peligrosa, pero hay que volver a ganar", dijo

Vicente Moreno: "Lo que tenemos que hacer es ganar partidos"

Vicente Moreno: "Lo que tenemos que hacer es ganar partidos" / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Vicente Moreno confesó después de la derrota contra el Rayo Vallecano en el RCDE Stadium que "es difícil digerir este partido", ya que el cuadro catalán iba ganando por 2-0 en la primera mitad y acabó perdiendo por 2-3.

"Hemos hecho una primera parte muy buena. En la segunda mitad, en la primera jugada el rival nos hace gol y esto le da vida. No estaban pasando demasiadas cosas. Achacaría la derrota a los accidentes que han ocurrido durante el partido", analizó el preparador blanquiazul.

En cualquier caso, Vicente Moreno no eludió la autocrítica: "Sin darnos cuenta el partido se nos ha ido, es una realidad. Esto puede pasar, pero debemos mantenernos en el encuentro. Al final ha sido una locura y en nada nos han dado la vuelta al marcador. El choque se nos ha vuelto a escapar".

El técnico del Espanyol subrayó que su equipo no está en una "tendencia peligrosa", aunque insistió en la importancia de cambiar la dinámica. "Tenemos que ganar más que perder. En los próximos partidos tendremos que recuperar para tener mejores números, esto es evidente", apuntó.