Rubén Sánchez renueva con el Espanyol hasta 2027

Tal y como se anunció en su presentación, el canterano blanquiazul extiende su vinculación con el club hasta 2027, con opción a una temporada más

El Mirandés despierta pesadillas en el Espanyol

Rubén Sánchez, en su presentación con el Espanyol

Rubén Sánchez, en su presentación con el Espanyol / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Lo anunció Fran Garagarza hace unos días y ya es oficial: Rubén Sánchez será jugador del Espanyol hasta el 30 de junio 2027, con opción a extender su contrato una temporada más. De esta forma, el canterano podría ser blanquiazul por las próximas cuatro temporadas.

El defensa volvió al Espanyol en este mercado de invierno, después de haber pasado la primera parte de la temporada cedido en el Mirandés. Durante su estancia a préstamo en el club de Miranda de Ebro, Rubén Sánchez fue indiscutible, jugando un total de 21 partidos, 19 de ellos como titular.

"Estoy muy feliz. Llegué siendo prácticamente un niño y tengo muchas ganas", ha declarado el defensa. "Es mi primer contrato profesional y ahora empieza un nuevo reto en el que espero devolver al equipo la confianza que me ha dado".

"Llegar al Espanyol era mi sueño", afirma Rubén Sánchez. "De pequeño iba con mi tío a ver al equipo, cuando todavía no formaba parte del fútbol base, y siempre decía que me encantaría fichar por el Espanyol. Solo puedo estar muy feliz".