Rubén Sánchez estará recuperado a la vuelta del Mundial

El lateral derecho ha recaído de su lesión en los isquiotibiales y no estará disponible hasta el regreso de LaLiga

Se le ha forzado para que esté en los duelos antes del Mundial pero ha vuelto a sentir molestias

Rubén Sánchez, perseguido por Camavinga

Rubén Sánchez, perseguido por Camavinga / Marta Pére

SPORT.es

SPORT.es

Se le esperaba a finales de octubre, pero no llegó. Se confiaba en que pudiera estar para los dos últimos encuentros ligueros antes del parón por el Mundial de Qatar, pero no estará. Rubén Sánchez, canterano espanyolista que vive su primer curso en la primera plantilla, ha recaído de su lesión en los isquiotibiales y se perderá los tres encuentros -dos ligueros y uno de Copa del Rey- antes del parón. Se le tratará correctamente para que pueda estar una vez LaLiga se reinicie... el día de fin de año en el Camp Nou. Una prueba de fuego para volver a empezar.

Al lateral derecho, que ha actuado en el extremo cuando ha estado disponible, se le ha forzado en varias ocasiones. Ocurrió en la tercera jornada contra el Real Madrid y ello ocasionó que a la siguente, en San Mamés, causara baja. Regresó a la convocatoria al siguiente encuentro para medirse al Sevilla en el RCDE Stadium, pero duró 12 minutos sobre el césped. Tras ello, no ha salido de la enfermería y ya son siete encuentros los que se ha perdido.

En la recta final de su recuperación, se ha vuelto a forzar a Rubén Sánchez para que llegue a las dos últimas jornadas antes del Mundial, pero el canterano espanyolista ha vuelto a sentir molestias. Con la cita de selecciones de por medio, el polivalente futbolista podrá tratarse con calma con tal de recuperarse en las mejores condiciones y volver al cien por cien.