La renovación de Pedrosa, sobre la mesa

El Espanyol ha puesto ya una oferta sobre la mesa que mejoraría el actual contrato del jugador

El defensa catalán ha disputado 25 de los 27 partidos del equipo en lo que va de temporada

Adrià Pedrosa, jugador del Espanyol

Adrià Pedrosa, jugador del Espanyol / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Adrià Pedrosa, uno de los hombres clave en los esquemas de Vicente Moreno, se ha convertido en una prioridad para el Espanyol. El defensa catalán acaba contrato con el club blanquiazul en junio de 2023 y parece que las negociaciones por su renovación ya están sobre la mesa.

Según afirman medios como ‘La Grada’ o ‘Esports Cope’, la entidad ya se habría reunido con el entorno del canterano para tratar la continuidad en el club, ofreciendo un contrato que mejoraría en buena medida el actual. Por el momento, el Espanyol no tiene el visto bueno del lateral pero parece que hay buena predisposición. El jugador ya amplió su contrato con el club en mayo de 2019, momento en el que firmó hasta 2023.

Pedrosa se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanquiazul. Hace unas semanas alcanzó su partido 100 con el primer equipo y ha disputado 25 de los 27 partidos del curso. Además se ha estrenado como goleador, con dos tantos en lo que va de temporada, uno en Liga y otro en Copa, y ha ofrecido dos asistencias.

Su buen rendimiento le ha granjeado un importante cartel, tanto en LaLiga como en Europa, despertando especial interés en la potente Premier. Incluso se le ha situado en el Valencia como posible sustituto de Gayà.